Logo La Tienda del Maestro Material escolar, educativo y didáctico
0
0€ 0 Productos Acceder

Videocámara HDD SONY HDRXR260VE NEGRO

Ref: HDRXR260VE.CEN
La videocámara Handycam HDR-XR260VE de Sony aúna potencia óptica y alta capacidad. Este aparato dispone de un sensor CMOS Exmor R de alta sensibilidad de 2,23 megapíxeles efectivos en vídeo así como un disco duro de 160 Gb, para que puedas almacenar 65 horas de grabación.

Esta cámara Sony filma en alta definición 1080p con un porcentaje de enfriamiento elevado de 50 imágenes por segundo, lo que garantiza una increíble nitidez de imagen. Su zoom óptico 30x captura muchísimos detalles al acercarse lo máximo posible a la persona. Su estabilizador óptico es otra garantía de precisión ya que atenúa los efectos borrosos provocados al moverse el objetivo al mismo tiempo que hace que los zooms sean más fluidos. La HDR-XR260VE cuenta con un objetivo gran angular de 29,8 mm y ofrece una visión más amplia de tu escena.

La cámara HDR-XR260VE cuenta asimismo con una función de geolocalización. Su chip GPS te permite identificar tus imágenes vía la grabación de los datos geográficos.


En cuanto al lado práctico, Sony ha equipado este aparato con un cable USB integrado y retráctil para facilitar la transferencia de los ficheros al ordenador. Su pantalla táctil de 3 pulgadas te ayuda a controlar mejor tu encuadre y a navegar en los diferentes menús del aparato.

Idiomas del menú interno: inglés, chino (simplificado y tradicional), francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués, griego, tailandés, turco, polaco, checo, húngaro
Garantía de devolución
Entrega en 24/48 horas
Pago seguro