Logo La Tienda del Maestro Material escolar, educativo y didáctico
0
0€ 0 Productos Acceder

Televisión SONY LCD BRAVIA 55" NEGRO KDL55W955BBAEP

Ref: KDL55W955BBAEP

X-tended Dynamic Range para obtener una luminosidad con retroiluminación:
Con una potencia mayor y negros más profundos, este extraordinario algoritmo de retroiluminación permite contemplar un rango de brillo* dos veces mayor que en los televisores LED convencionales. Disfruta de una luminosidad que resplandece con la gradación para obtener más detalles, más color y un realismo exclusivo de la nueva gama BRAVIA®. (*Nota: el rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Se trata de un índice exhaustivo de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro).
Todos los colores tienen vida con la pantalla TRILUMINOS™:
BRAVIA® te ofrece todo el color con el que hayas podido soñar. Evoca tus emociones en cada escena con rojos vivos y ricos verdes esmeralda. También podrás obtener unos resultados fantásticos cuando veas fotos y vídeos capturados con cámaras y videocámaras de Sony con color TRILUMINOS.
Altavoz con conducto largo para disfrutar de unos agudos cristalinos y unos graves profundos:
Escucha un sonido claro que viene de un conducto largo del altavoz de alta capacidad. Las frecuencias de audio resuenan de forma precisa en su estructura con forma de tubo para ofrecer graves puros y sólidos con todo tu entretenimiento favorito.
Cuña: una forma perfecta para cada propósito:
Disfruta de la simplicidad de la forma y funcionamiento en un televisor grande. La nueva forma esencial de BRAVIA® combina la estética con la belleza funcional. El reducido tamaño ahorra espacio, mientras que el sonido se ve mejorado por una mayor capacidad para los altavoces.
X Reality™ PRO: Redescubre cada detalle:
Disfruta de una calidad de imagen fabulosa, desde Blu-ray Disc™ y emisiones de televisión habituales hasta vídeos de Internet y de smartphone. El motor de procesamiento único de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para unos resultados atractivos, con un ruido de imagen drásticamente reducido para la calidad más realista de Full HD.
Creado para escuchar: ClearAudio+:
Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora emocionalmente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas.
Cambia. Encuentra. Rápido.:
Controla tu mundo de contenidos con la rápida e intuitiva interfaz de BRAVIA®, denominada One-Flick Entertainment. Cambia entre los canales de televisión, vídeos recomendados, fotos de tu red o incluso contenidos de Internet como YouTube*, Crackle* o VideoUnlimited*. Encuentra tu contenido favorito al momento con el rápido encendido del televisor y la rápida ejecución de las aplicaciones. (*Nota: depende de la región).
Vívelo y compártelo con la visualización social:
Vive la diversión en compañía: disfruta más de tu televisor siguiendo tweets de todo el planeta. Elige una palabra clave y ve en la pantalla comentarios relacionados con en el programa que estás viendo. La televisión nunca había sido tan social.
Toca, mira y comparte:
Con la función para compartir con un toque (se necesita el mando a distancia opcional), solo tienes que tocar tu Xperia compatible con NFC con el mando a distancia del televisor y compartir de forma inalámbrica el contenido de tu móvil en la pantalla grande y atractiva de BRAVIA®. Sin necesidad de una configuración complicada, ya puedes disfrutar de una conexión inalámbrica más rápida y estable, e incluso enviar fotos para verlas en BRAVIA® con la resolución original 4K.
Cámara incorporada:
La cámara Full HD incorporada funciona con el sensor Exmor R® para televisores de Sony, de modo que podrás ofrecer a tu familia y amigos una visión más clara mientras charláis... incluso cuando la habitación esté poco iluminada. La nueva tecnología con reducción de eco garantiza una experiencia de audio extraordinariamente clara para poder ver la televisión y utilizar Skype al mismo tiempo.
Mando a distancia de One-Flick:
La interacción con el televisor nunca ha sido tan intuitiva. Cambia cómodamente lo que hay en la pantalla con la zona de la almohadilla táctil, ni siquiera es necesario apuntar con el mando a distancia al televisor. Con NFC integrado, puedes incluso compartir fotos de forma inalámbrica desde tu smartphone en la pantalla del televisor con un solo toque.
Subwoofer inalámbrico (accesorio opcional):
Aumenta el impacto de las películas con unos graves potentes y enriquecidos. No se necesitan cables o configuraciones especiales, el subwoofer inalámbrico se ajusta automáticamente en la mejor configuración en los nuevos modelos de BRAVIA® (compatible con todos los modelos excepto con la serie R). La carcasa compacta y de diseño elegante encaja discretamente en cualquier habitación.
Escucha tus fotos:
Reproduce fotos con sonido en tu BRAVIA® serie 2014. La foto con sonido es una función disponible en determinados XPERIA™ y modelos de cámara α con lentes intercambiables que captará tus mejores momentos en foto pero también añadirá ese sonido que acabas de experimentar. Puedes ver fotos con sonido en los televisores BRAVIA® serie 2014 gracias a PlayMemories Online™ y a través de una conexión DLNA, USB o HDMI. Recuerda el sonido que había entre la multitud o con la familia y los amigos. Incluso ver un sencillo autorretrato nunca había sido tan emocionante
La pantalla de tu smartphone en BRAVIA®, de forma inalámbrica:
En cuestión de segundos, duplica el audio y la imagen de tu smartphone a través de Wi-Fi®. Mediante conexión MiracastTM, podrás ver imágenes y vídeos en alta resolución en la gran pantalla. El duplicado de pantalla funciona con todos los móviles Xperia™ y muchos dispositivos Android.
Con el duplicado por cable, compartir es fácil:
Disfruta de los archivos multimedia y aplicaciones de tu smartphone en el televisor con conexión MHL (conexión de alta definición a móvil). Reproduce vídeos y fotos en calidad nativa 4K *, utiliza tus aplicaciones en la gran pantalla o escucha música en mp3 a través de los altavoces del televisor. Un único cable se conecta a BRAVIA® mientras se carga la batería del teléfono. *Depende del smartphone, puede que sea necesario actualizar el firmware en algunos teléfonos.
Control sin esfuerzo con teléfono o tablet:
TV SideView te permite controlar tu experiencia sin esfuerzo a través de un dispositivo Android o iOS. Echa un ojo a la programación o consulta el reparto y los detalles del episodio. Descubre contenido más fácilmente, desde programas de televisión y vídeos relacionados hasta aplicaciones, sitios web y programas grabados almacenados en otros dispositivos de la red. Tu experiencia de visionado será más social con la capacidad de hablar por Twitter de lo que estés viendo desde tu dispositivo móvil.
Garantía de devolución
Entrega en 24/48 horas
Pago seguro