Logo La Tienda del Maestro Material escolar, educativo y didáctico
0
0€ 0 Productos Acceder

Televisión SONY LCD BRAVIA 40" KDL40R480BBAEP

Ref: KDL40R480BBAEP
Solo tienes que tocar tu teléfono Xperia™ compatible con NFC con el mando a distancia del televisor y compartir de forma inalámbrica la pantalla de tu móvil en la pantalla grande y atractiva de BRAVIA®. Sin necesidad de una complicada configuración, ahora puedes disfrutar más rápido de conexiones inalámbricas estables e incluso enviar fotos para que se muestren en BRAVIA®.
Disfruta de los archivos multimedia y aplicaciones de tu smartphone en el televisor con conexión MHL (conexión de alta definición a móvil). Reproduce vídeos y fotos en calidad nativa 4K *, utiliza tus aplicaciones en la gran pantalla o escucha música en mp3 a través de los altavoces del televisor. Un único cable se conecta a BRAVIA® mientras se carga la batería del teléfono. *Depende del smartphone, puede que sea necesario actualizar el firmware en algunos teléfonos.
En cuestión de segundos, duplica el audio y la imagen de tu smartphone a través de Wi-Fi®. Mediante conexión MiracastTM, podrás ver imágenes y vídeos en alta resolución en la gran pantalla. El duplicado de pantalla funciona con todos los móviles Xperia™ y muchos dispositivos Android.
TV SideView te permite controlar tu experiencia sin esfuerzo a través de un dispositivo Android o iOS. Echa un ojo a la programación o consulta el reparto y los detalles del episodio. Descubre contenido más fácilmente, desde programas de televisión y vídeos relacionados hasta aplicaciones, sitios web y programas grabados almacenados en otros dispositivos de la red. Tu experiencia de visionado será más social con la capacidad de hablar por Twitter de lo que estés viendo desde tu dispositivo móvil.
Garantía de devolución
Entrega en 24/48 horas
Pago seguro