Logo La Tienda del Maestro Material escolar, educativo y didáctico
0
0€ 0 Productos Acceder

Marco de fotos digital DPFW700B 7"

Ref: DPFW700B.CED
Panel táctil LCD WVGA de 18 cm (7 pulgadas), Wi-Fi®, memoria de 1 GB, información meteorológica y temporizador de apagado/encendido Disfruta de las fotografías almacenadas en el equipo sin cables Podrás ver automáticamente las fotografías enviadas por correo electrónico o Facebook Panel táctil fácil de usar

Transfiere imágenes de forma inalámbrica Visualiza las fotos almacenadas en tu PC sin necesidad de cables ni tarjetas de memoria. Contempla las fotos enviadas por correo electrónico desde cualquier lugar del mundo: es una forma sensacional de estar al día.

Panel táctil fácil de usar Disfruta de tu colección de fotos sin complicaciones. El sencillo panel táctil hace que organizar transferencias inalámbricas, programar actualizaciones automáticas de fotos y seleccionar los ajustes de las presentaciones de diapositivas sea rápido y sencillo.

Temporizador de ahorro de energía S-Frame te ayuda a ahorrar en las facturas eléctricas del hogar. El temporizador de ahorro de energía pone en espera automáticamente el marco de fotos cuando no lo necesitas, como por la noche o durante el día cuando estás fuera de casa.

Fotos de Facebook Mira las fotos publicadas por tus amigos en Facebook. S-Frame se actualiza de forma automática siempre que tus amigos publican una nueva imagen, así siempre estarás al tanto de lo que está pasando. Predicción meteorológica ¿Llueve o hace sol? Consulta las predicciones más recientes sin tener que encender el televisor o arrancar el ordenado
Garantía de devolución
Entrega en 24/48 horas
Pago seguro